Eficiencia en el negocio

En TI America, buscamos  eficientar el negocio de nuestros  clientes basándonos en un modelo consultivo cíclico al que adaptamos las mejores prácticas de la industria, el cual nos permite entregar soluciones que cumplen con las necesidades de la organización. Durante el proceso de consultoría, nos convertimos en un aliado de la dirección de nuestros clientes; llevamos estrategias al área de TI para incidir en cada una de las áreas que la constituyen.

 

Nuestra meta es que el negocio de nuestros clientes sea más rentable, para ello trabajamos en conjunto para alcanzar objetivos en común como: utilizar las TI como un área estratégica dentro de la organización, rediseñar los procesos de la organización  y utilizar metodología de administración de proyectos. La estrategia de TI America es utilizar nuestro Modelo de Consultoría para analizar cada una de las áreas de la organización, desde la cadena de suministro y producción, el área de ventas, marketing y relaciones con el cliente, el área de administración y recursos humanos, el área de finanzas y contabilidad, hasta el área de Ti vista desde un punto de estrategia TI.

 

Representamos los intereses de la alta dirección de nuestros clientes, basándonos  en el enfoque de consultoría que tiene dos objetivos específicos: la eficiencia del negocio y la continuidad del negocio. Para asegurar la continuidad de sus operaciones nos valemos de varias estrategias como la recuperación ante desastres y la gestión de los riesgos, acciones medulares para garantizar un servicio de calidad.