Modelo de Consultoría

Como empresa de consultoría, hemos desarrollado un modelo al que hemos adaptado las mejores prácticas de la industria y que tiene como base central la transferencia de conocimiento, permitiéndonos  entregar un producto, o un servicio, que cumpla con las necesidades reales de una organización. En cada una de las etapas en las que trabajamos, involucramos a nuestros clientes, de tal forma que, la relación entre nosotros y ellos, sea muy sana y la dependencia no sea obligada. Nuestro modelo consta de siete etapas más la parte medular que es la transferencia de conocimiento.

 

Primera etapa- Recopilación de Información

 

Recopilamos la información necesaria sobre el cliente y las áreas que vamos a analizar, la cual documentamos y registramos. Para TI America es muy importante que la primera actividad sea la firma de un convenio de confidencialidad, mediante el cual nos comprometemos a mantener un resguardo estricto de la información que nos proporcionan nuestros clientes.

 

Segunda etapa- Plan de Trabajo

 

Elaboramos un plan de trabajo, recopilamos la información, la comparamos contra las tendencias del mercado, las mejores prácticas y casos de éxito de empresas similares a la del cliente.
SEGUIR LEYENDO