imag-mapa

logo

 

TI America es una empresa de consultoría que busca generar beneficios financieros a través de las Tecnologías de la Información. Creamos un modelo consultivo que tiene como eje central la transferencia de conocimiento, basándonos en las mejores prácticas de la industria y en las necesidades del mercado mexicano, para ofrecer a las empresas que representamos un producto o servicio que cumpla con los requerimientos reales de una organización. Los servicios que brindamos permiten que nuestros clientes adopten esquemas tecnológicos estratégicos sin correr el riesgo de perder el enfoque en su negocio principal, obteniendo beneficios económicos, operativos y fiscales de manera inmediata.

 

TI America basa su operación en procesos que tienen como punto central las necesidades de nuestros clientes. Por ello, podemos asegurar una operación eficiente que se traduce en un servicio de calidad; seguridad y confidencialidad en el manejo de la información, alineamiento a procesos y planificación para prevenir incidentes o la resolución de estos en forma oportuna y con el menor impacto en el negocio. Para garantizar a nuestros clientes  continuidad, disponibilidad y una operación eficiente, TI America, como proveedor de servicios administrados (MSP), tomó la decisión de certificarse por ISO 20000, siendo la única empresa de su tipo en México certificada bajo este estándar de calidad.

 

TI America se encuentra dentro del mercado corporativo y trabajamos con las empresas más grandes del país, con las que hemos logrado casos de éxito debido a la eficiencia de nuestras propuestas tecnológicas, mediante las cuales detectamos áreas de oportunidad o colaboramos para ayudar a cumplir las metas estratégicas de una organización, todo esto en congruencia con nuestra visión empresarial, al otorgar beneficios de rentabilidad agregando valor a nuestros clientes. Nuestra meta es lograr que el negocio de las empresas que representamos sea más rentable y para ello es necesario la colaboración y optimización de los procesos de cada una de las áreas medulares de las organizaciones, utilizando las TI como una herramienta.

 

Pasamos de ser consultores a ser socios de las organizaciones que representamos, ayudándolos a mantener la óptima operación de sus servicios. Por ello, las relaciones que iniciamos con nuestros clientes perduran con el tiempo ya que no tenemos una alta rotación y esto se debe al nivel de servicio con el que nos perciben.

 

Una vez que hemos detectado áreas de oportunidad, nos basamos en una metodología probada en administración de proyectos de tecnologías de la información para cumplir los compromisos pactados con nuestros clientes. Al contratar con TI America, las organizaciones a las que representamos tienen la seguridad de que se llevará un seguimiento estricto de alcance, tiempo, costo y calidad de su proyecto; además, tendrán conocimiento de las fechas de implementación y de término del proyecto, permitiendo planear y tomar decisiones sobre su negocio y obtener beneficios financieros derivados de una planeación estratégica.
SEGUIR LEYENDO