Valores

Empleamos las tecnologías más actuales, hacemos uso de herramientas certificadas y confiables, aplicamos las mejores prácticas sugeridas por marcos de referencia internacionales en nuestros servicios y soluciones, para incrementar la eficiencia de los procesos de negocio de nuestros clientes. Para lograrlo nos apegamos a los valores que nos identifican y que son el diferenciador de nuestra empresa:

 

  • Orientación al cliente. Las soluciones que nuestra compañía ofrece son justificadas de acuerdo al beneficio que otorgan a una organización específica, por lo que nos preocupamos por conocer a fondo a cada cliente y “ver a través de sus ojos”.
  • Conocimiento. En TI America el conocimiento de nuestro personal es visto como un diferenciador por lo que permanentemente invertimos en acrecentarlo.
  • Innovación. En TI America estamos en la continua búsqueda de nuevas tecnologías que permitan a nuestros clientes optimizar sus operaciones y obtener beneficios.
  • Compromiso y Honestidad. Gozar de la confianza de nuestros clientes significa para TI America que estos comprueben que los alcances de nuestros proyectos son reales y los compromisos que nuestro personal contrae se cumplen sin excepciones.
  • Calidad en el servicio. Nuestro enfoque de la visión empresarial es atender los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y en forma superando sus expectativas.