Efectuar exitosamente un proyecto de TI implica una enorme complejidad debido a varias dificultades que se presentan durante su desarrollo y a los imponderables que surgen desde la concepción del proyecto hasta su implementación.

Es común encontrar empresas de servicios de TI que no consuman sus proyectos en tiempo y forma, dentro de los costos presupuestados y sin inconvenientes durante su ejecución, debido a las dificultades que esto conlleva.

En TI America estamos conscientes de estas problemáticas y, además, sabemos de los múltiples requerimientos de nuestros clientes. Por ello ofrecemos Proyectos Integrales, en donde consideramos todos los elementos necesarios para brindar una solución tecnológica con la mínima o nula participación de ellos.

Para TI America es muy importante que se cumpla el objetivo por el cual se generó un proyecto ya que, al resolver exitosamente los problemas o desafíos, nuestros clientes obtendrán beneficios financieros inmediatos.

pi
pi

Para TI America es muy importante que nuestros clientes conozcan la afectación presupuestal de su proyecto para que puedan establecer el presupuesto anual de operación por sus servicios, tomar decisiones sobre su negocio que les permitan obtener beneficios financieros, y realizar una planeación estratégica.

Los Proyectos Integrales de TI America ofrecen a nuestros clientes una solución que incluye la integración, implementación y puesta en marcha del proyecto encomendado en su totalidad. Las organizaciones a las que representamos no tienen gastos adicionales porque la contratación del servicio abarca: fase de infraestructura física, obra civil, ingeniería básica y de detalle, diseño, aplicaciones, pruebas de instalación y funcionamiento, así como capacitación del personal de nuestros contratantes.

CONTÁCTANOS

    Nombre y apellido
    Dirección de E-mail
    Asunto
    Mensaje

    CERTIFICACIONES