pi

Servicios
Administrativos
Ti America

Los Servicios Administrados de TI America permiten que nuestros clientes adopten esquemas tecnológicos estratégicos, sin riesgo de perder el enfoque en su negocio principal, obteniendo desde el inicio beneficios económicos, operativos y fiscales. La estrategia de los servicios administrados TI America es congruente con las recomendaciones para incrementar la rentabilidad en las organizaciones.

Utilizando el modelo de consultoría, detectamos áreas de oportunidad, retos y desafíos en el negocio de nuestros clientes. Después de cumplir varias etapas en nuestro proceso cíclico de consultoría y una vez que se ha justificado y aceptado la propuesta tecnológica, nuestros clientes tienen dos alternativas: adquisición de tecnología y Sistema tecnológico contratado como servicio.

Seguridad
Administrativa

A través de nuestro modelo dinámico de consultoría, detectamos áreas de oportunidad, retos y desafíos en el negocio de nuestros clientes. Después del análisis y una vez que se ha justificado y aceptado la propuesta tecnológica, nuestros clientes tienen dos alternativas: adquisición de tecnología o Sistema tecnológico contratado como servicio.

pi
pi

Comunicaciones
Unificadas Gestionadas
(CUG)

Para las empresas es muy importante que las experiencias de colaboración sean completas y eficaces, para ello es necesario establecer redes de comunicación que conecten personas y equipos con la información y el conocimiento que requieren, originando mejoras en productividad.

Redes
Administradas
LAN/WAN

Las empresas cuentan con diferentes puntos de presencia, lo que origina la necesidad imperante de comunicarse en tiempo real para supervisar operaciones, establecer contacto entre sucursales, coordinar y controlar a su personal; por esto es necesaria una infraestructura de comunicaciones que permita establecer una comunicación eficiente. En la actualidad, para desarrollar actividades laborales eficientes no es necesario tener una ubicación fija como la oficina, ya que, debido al avance tecnológico, muchas de ellas se pueden realizar mientras se está de viaje o de visita con algún cliente. Para ello, las empresas echan mano de las ventajas que brinda la conectividad de redes, lo que les permite estar en contacto con socios, clientes o compañeros de trabajo desde diferentes lugares.

pi
pi

Otros
Servicios

En TI America entendemos que cada organización es diferente, por ello, se hace un diseño de soluciones a la medida de cada cliente. En el proceso de la detección de necesidades usualmente tenemos que valernos de diversas tecnologías, incluso de algunas que pueden ser nuevas en el país. Por tal motivo, al final de la propuesta de mejora, TI America, ofrece dos opciones: una oferta en opción de inversión o compra; o la creación de un modelo de servicios administrados para esa tecnología. Los principales rubros en los que TI America ofrece Servicios Administrados son Comunicaciones Unificadas Gestionadas, Seguridad Administrada y Redes LAN/MAN/WAN.

CONTÁCTANOS

    Nombre y apellido
    Dirección de E-mail
    Asunto
    Mensaje

    CERTIFICACIONES