Seguridad de la información
Analiza y determina si permite o bloquea el tráfico hacia ciertos puntos de la red.
Detecta y bloquea patrones de comportamiento irregular en la red.
Las redes de negocio permiten tener comunicación entre los usuarios, servicios, aplicaciones e Internet. El funcionamiento de una red consiste en conectar distintos dispositivos utilizando dos tipos de equipos: Routers y Switches. Estos equipos permiten a los dispositivos comunicarse unos con otros.
Las redes Wireless LAN permiten contar con un sistema de comunicación inalámbrico flexible, ofreciendo una alternativa a la red cableada o actuando como una extensión de ésta. Esta solución transmite datos mediante el uso de señales de radiofrecuencia, la cual permite ofrecer movilidad y acceso a los mismos servicios que con una solución cableada.
Los sistemas Wireless Outdoor permiten establecer comunicación entre distintos sitios geográficamente dispersos, mediante el uso de enlaces de microondas. Ya sea que requiera comunicar dos puntos o establecer un esquema que permita enlazar distintos sitios a un punto central, estas soluciones permiten extender los beneficios y servicios de su red, permitiendo brindar comunicación y servicios a distintos sitios.
Existen de tipo Punto a punto y Punto multipunto
Los sistemas de Videovigilancia incrementan la seguridad física, permitiendo tener un control más eficaz de sus recursos e instalaciones. Mediante la visualización de video proveniente de diversos sitios, puede asegurar la integridad de maquinarias y equipos, previniendo el sabotaje o registrando el mal uso de estos. De la misma forma, este sistema permite registrar y almacenar la información generada, permitiendo tener acceso a grabaciones, analizando y detectando eventos que impacten en su negocio.
Un sistema de Cableado Estructurado es uno de los elementos más críticos en la conectividad de una organización, ya que sustenta todas las comunicaciones. A través de un diseño realizado para el inicio de operaciones de una nueva sede, se determina el funcionamiento y velocidad de la red, asegurando las comunicaciones y ofreciendo flexibilidad para modificaciones y crecimiento.
Un Cuarto de Equipos y Telecomunicaciones concentra los equipos y servicios que soportan a una organización, demandando cada vez mayores recursos de manera eficiente. Por tal motivo es necesario contar con espacios que garanticen la disponibilidad y protección efectiva a los activos de la organización. El diseño de estos espacios prioriza la seguridad del personal, la conservación del equipamiento, los procedimientos de recuperación y redundancia en los servicios.
Un Sistema de Energía Ininterrumpida (UPS) permite mantener el suministro de energía eléctrica a los equipos de comunicaciones en caso de fallo del suministro principal, ya sean minutos u horas, agregando para ello un banco de baterías adicional. Los equipos de energía ininterrumpida aseguran la continuidad del servicio por un tiempo determinado.
La protección contra descarga atmosférica es indispensable en una torre de telecomunicaciones, ya que los daños asociados al impacto de un rayo en una estructura no protegida pueden ser dramáticos. Un Sistema de Protección Atmosférica se diseña tomando en cuenta el área geográfica, permitiendo desviar estas descargas de forma controlada
Compartir información entre diferentes áreas u oficinas de una entidad privada o de gobierno es sumamente importante, ya sea para gestión, control o toma de decisiones en la organización. Las Redes privadas sobre Internet permiten mantener una comunicación constante, de alta calidad, eficaz y estable entre sus sitios de operación, al mismo tiempo que buscan mejorar la productividad y disminuir los costos operativos.
CONTÁCTANOS
CERTIFICACIONES