Seguridad de la información

La Seguridad de la Información comprende herramientas y tecnologías que son utilizadas hoy en día para la protección de información, ya sea mediante sistemas de antivirus, firewalls, detección de intrusos, detección de anomalías, correlación de eventos, atención de incidentes u otros. Estos sistemas permiten proteger tu información y datos, posibilitando trabajar de manera segura en una red confiable día con día.

Protección Interna y Perimetral

Analiza y determina si permite o bloquea el tráfico hacia ciertos puntos de la red.

Detección y prevención de intrusos:

Detecta y bloquea patrones de comportamiento irregular en la red.

Control de aplicaciones:

Permite controlar a los usuarios, limitando la conectividad a internet de una aplicación. Detecta y bloquea patrones de comportamiento irregular en la red.

Correlación de eventos:

Recopila información para determinar los sucesos previos a un incidente.

Filtrado de contenido web:

Se encarga de denegar acceso a cierto tipo de contenido en Internet.

Antispam:

Busca y analiza en los correos entrantes y salientes, detectando y bloqueando posibles amenazas que se encuentren embebidas en los mismos.

pi

Cableado Estructurado

Un sistema de Cableado Estructurado es uno de los elementos más críticos en la conectividad de una organización, ya que sustenta todas las comunicaciones. A través de un diseño realizado para el inicio de operaciones de una nueva sede, se determina el funcionamiento y velocidad de la red, asegurando las comunicaciones y ofreciendo flexibilidad para modificaciones y crecimiento.

pi

Adecuaciones de Cuartos de Equipos y Telecomunicaciones

Un Cuarto de Equipos y Telecomunicaciones concentra los equipos y servicios que soportan a una organización, demandando cada vez mayores recursos de manera eficiente. Por tal motivo es necesario contar con espacios que garanticen la disponibilidad y protección efectiva a los activos de la organización. El diseño de estos espacios prioriza la seguridad del personal, la conservación del equipamiento, los procedimientos de recuperación y redundancia en los servicios.

pi

Sistemas de respaldo de energía

Un Sistema de Energía Ininterrumpida (UPS) permite mantener el suministro de energía eléctrica a los equipos de comunicaciones en caso de fallo del suministro principal, ya sean minutos u horas, agregando para ello un banco de baterías adicional. Los equipos de energía ininterrumpida aseguran la continuidad del servicio por un tiempo determinado.

pi

Sistemas de Protección Atmosférica y Tierras Físicas

La protección contra descarga atmosférica es indispensable en una torre de telecomunicaciones, ya que los daños asociados al impacto de un rayo en una estructura no protegida pueden ser dramáticos. Un Sistema de Protección Atmosférica se diseña tomando en cuenta el área geográfica, permitiendo desviar estas descargas de forma controlada

Redes privadas sobre Internet

Compartir información entre diferentes áreas u oficinas de una entidad privada o de gobierno es sumamente importante, ya sea para gestión, control o toma de decisiones en la organización. Las Redes privadas sobre Internet permiten mantener una comunicación constante, de alta calidad, eficaz y estable entre sus sitios de operación, al mismo tiempo que buscan mejorar la productividad y disminuir los costos operativos.

pi

CONTÁCTANOS

    Nombre y apellido
    Dirección de E-mail
    Asunto
    Mensaje

    CERTIFICACIONES