Términos y condiciones

Legal TI America

El uso no autorizado de cualquier material contenido dentro del sitio web de Tecnologías de Información America, S.A. de C. V. (en adelante TI America), puede violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, regulaciones y estatutos de comunicaciones pertinentes.

• Copyright

Toda la información y materiales contenidos en el sitio web de TI America son proporcionados por Tecnologías de Información América, S.A de C. V. La empresa le autoriza a utilizar, descargar, copiar y distribuir documentos y gráficos relacionados con esta web sólo para el uso personal y no comercial, siempre y cuando los derechos de autor y de propiedad se conserven. Nadie podrá reproducir, mostrar, distribuir o usar la información para cualquier propósito comercial, a menos que reciba autorización expresa por escrito de TI America.

• Comunicación con los usuarios

Cualquier información, material o idea que publique en el sitio web de TI America se considerará como no confidencial, no propietaria y tratada de acuerdo con esta política de privacidad. Queda estrictamente prohibido publicar desde o hacia este sitio cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno o pornográfico; o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley.
• Limitación de responsabilidad

TI America no se responsabiliza de la exactitud de la información contenida en esta página web para ningún propósito, y no se compromete a actualizarla. ESTA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA TAL CUAL, Y TI AMERICA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA LEGAL. TI America se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en esta página web o los productos y/o programas descritos en cualquier momento sin previo aviso.
En ningún caso TI America se hará responsable por daños directos, indirectos, accidentales o cualquier daño, incluyendo la pérdida de beneficios o datos, en relación con el uso o la ejecución de este sitio web o cualquier sitio que mantenga enlaces con este sitio. La ley no permite la exclusión o limitación de daños, por lo que las limitaciones y exclusiones anteriores no serán aplicables en su caso.

*TI America se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento. Todo lo aquí contenido está sujeto a cambios sin previo aviso.

*Actualizado por el departamento legal de Tecnologías de Información América S.A. de C.V. el 1 de noviembre de 2012.